Diego Lainez
30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

A Diego Lainez no lo quieren en el Betis, aseguran en España

Diego Lainez no es tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, para la temporada 2020-2021 de La Liga; 4 equipos coleros lo pretenden.

En España, los medios aseguran que el entrenador Manuel Pellegrini no cuenta más con el jugador Diego Lainez, por lo que está en calidad de transferible, esperando moverlo antes del cierre de fichajes.

  El jugador azteca lleva 2 años batallando en La Liga, que no ha podido llenarle el ojo a Quique Setién, Rubí, Alexis y ahora tampoco a Pellegrini, quien habría tomado la decisión de darle salida.

A Lainez le han dado tiempo de adaptación y minutos en algunos encuentros en los que no ha podido explotar como él, el equipo y la directiva quisieran.

El mexicano tiene 4 opciones para quedarse en España

La prensa local, acota que son 4 los equipos que pujan por los servicios del mexicano para contratarlo en próximos días, pues los fichajes cierran el 5 de octubre. Así les fue la campaña pasada:

-Eibar: Quedó en el lugar 12

-Levante: Quedó en el lugar 14

-Huesca: Apenas subió

-Cadiz: Apenas subió

Lainez
Quality Sport Images/Getty Images
Lainez

Los caminos entre Guardado y Lainez se separan

De darse esta transferencia, el mexicano, ex del América quedaría lejos de Andrés Guardado, quien lo ha estado apoyando en su aventura por el cuadro bético.

Además quedaría lejos de su ex compañero en el Ame, Guido Rodríguez quien de a poco se ha ganado un lugar en el cuadro verdiblanco.

Andrés Guardado y Diego Lainez

VIDEOS