Eduardo “Chacho” Coudet
EMILIANO/MEXSPORT
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Eduardo “Chacho” Coudet dirigirá a un mexicano en España

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, firmó contrato con el Celta de Vigo hasta el 2022; se encontrará con el mexicano Nestor Araujo en este equipo.

Eduardo “Chacho” Coudet fue anunciado como el nuevo timonel del Celta de Vigo, equipo que lo destaca como uno de los mejores entrenadores sudamericanos en los últimos 5 años, por lo que le apuestan con un contrato que se extiende hasta el 2022.

  El técnico argentino Eduardo “Chacho” Coudet, se desvinculó del equipo Internacional de Porto Alegre, equipo con el que estaba líder de la serie A Brasileña y estaba calificado a octavos de final de la Copa Libertadores.

Coudet es el sexto entrenador que llega a la dirección técnica del equipo de Araujo tras la salida de Berizzo hace tres años, pasaron por ahí Juan Carlos Unzué, Antonio Mohamed, Miguel Cardoso, Fran Escribá y Óscar García.

Al argentino en su estadía por México con Xolos, dejó mucho que desear, dirigió en liga 15 encuentros de los cuales perdió 7, ganó 5 y empató 3

Celta destaca además que Coudet jugó en esta escuadra

El cuadro de La Liga abundó que el timonel argentino Eduardo “Chacho” Coudet, es un personaje que conoce todo sobre el equipo.

El ‘Chacho’, como se le conoce al técnico argentino, ya conoce de primera mano al RC Celta, donde jugó como jugador en 2002

Explicaron que será en los próximos días cuando el sudamericano termine por mudarse y tomar su posición como estratega del conjunto español.

Te Puede Interesar
VIDEOS