Eduardo Vargas, en la “lista negra” de su nuevo equipo en Brasil
18 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Eduardo Vargas, en la “lista negra” de su nuevo equipo en Brasil

El delantero chileno Eduardo Vargas, exjugador de los Tigres de la Liga MX y ahora elemento del Atlético Mineiro de Brasil, arrojó positivo por COVID-19 tras los últimos exámenes de su nuevo club.

Eduardo Vargas, exjugador de Tigres de la UANL y actual delantero del Atlético Mineiro de Brasil, fue diagnosticado como positivo por COVID-19 en los últimos exámenes médicos que realizó su club.

  El conjunto brasileño dio a conocer a través de sus redes sociales que registró un total de 10 casos de coronavirus este miércoles, que se suman a los nueve del pasado martes, en donde aparecieron el entrenador Jorge Sampaoli y su cuerpo técnico, además de algunos jugadores importantes como Turboman, Réver y Allan.

Todos los jugadores que dieron positivo por Coronavirus ya se encuentran en aislamiento y lo ocurrido se da previo al duelo contra Atlético Paranaense, en donde varios elementos titulares no tendrán participación y en el entrenador Sampaoli no podrá estar en el banquillo, cediendo su lugar a Leandro Zago.

Con estos nuevos casos, el Atlético Mineiro suma un total de 25 casos positivos en la presente temporada y cabe recordar que en su partido de debut, Edu Vargas se presentó con una maravillosa actuación en la cual colaboró con una asistencia.

Te Puede Interesar
VIDEOS