Entrenamiento Real Madrid
20 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Eibar vs Real Madrid pronóstico y horario del partido de LaLiga

Eibar recibe en el Estadio Municipal de Ipurua al Real Madrid que busca alcanzar al líder de LaLiga en partido de la jornada 14 .

Madrid, España. Real Madrid visita al Eibar buscando ganar par alcanzar al Atlético de Madrid en la punta de LaLiga española, en el Estadio Municipal de Ipurua se jugará este duelo correspondiente a la jornada 14.

Según, el sitio especializado en predicciones FiveThirtyEight, coloca al Real Madrid como favorito en este partido, pues tiene un 57 por ciento de posibilidades de ganar, Eibar tiene 19 y el empate con una posibilidad de 25 %.

Reenganchado a la lucha por el título, el Real Madrid enlaza tres triunfos ligueros y persigue cuatro consecutivos por primera vez en la campaña actual. Sin embargo, se debe señalar que la victoria por 3-1 sobre el Athletic Club lograda el pasado martes fue el sexto de los últimos ocho partidos de LaLiga del Madrid en el que hubo goles de los dos equipos. En el aspecto defensivo, el conjunto blanco tiene mucho que mejorar.

Asimismo, los merengues han marcado un solo gol en cada una de sus últimas tres salidas ligueras (G1, E1, P1). La escuadra de Zinedine Zidane ha mostrado además una tendencia a perder la concentración conforme se acerca el descanso: la mitad de los goles encajados a domicilio por el Madrid en LaLiga 2020-21 (4/8) han llegado entre el min 31 y el descanso.

Por su parte, con un valioso empate 1-1 en el feudo de la Real Sociedad, hasta hace poco líder, Eibar amplió en la pasada jornada su racha sin perder en LaLiga a cinco partidos (G1, E4). Los armeros pueden encadenar seis compromisos ligueros invictos por primera vez desde diciembre del 2017. El conjunto de José Luis Mendilibar está mostrando una gran fortaleza defensiva —ha dejado su portería a cero en el 46.15 % de sus partidos de esta campaña— y llega en un gran momento para buscar la segunda victoria oficial de su historia sobre el Real Madrid (G1, E2, P11).

Horario y dónde seguir Eibar vs Real Madrid

El partido será este domingo 20 de diciembre en punto de las 14:00 horas, horario de la Ciudad de México y podrás ver el resultado en vivo a través de aztecadeportes.com.

VIDEOS