Espanyol vs Real Madrid.jpg
REUTERS
03 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Terminan con la racha sin perder del Real Madrid

La escuadra del Espanyol manda en el RCDE Stadium derrotando y quitando el invicto al equipo del Real Madrid en LaLiga española.

Barcelona, España. Espanyol manda en el RCDE Stadium y derrota 2-1, además de quitarle el invicto al Real Madrid en LaLiga española en un partido correspondiente a la jornada 8.

El equipo de Carlo Ancelotti pierde una racha de 25 partidos sin conocer la derrota, tuvieron que pasar ocho meses para que volvieran a conocer el agrio sabor de perder.

Por su parte, el equipo barcelonista suma su segunda victoria en la temporada.

El Espanyol de Barcelona saltó al terreno de juego sin complejos y derrotó a los merengues en el intercambio de golpes inicial. Los blancos examinaron, sin éxito, los reflejos de Diego López con Benzema y Vinicius en las primeras acciones en el comienzo del partido.

Te puede interesar: Joven de 19 años humilla al tridente ofensivo del PSG

Pero el primer tanto del encuentro cayó a favor de los locales gracias a un gol de Raúl de Tomás en el minuto 17 de partido, que marcó tras una asistencia de Embarba.

La propuesta ofensiva del Real Madrid, con un sistema 4-4-2, no inquietó en exceso a la defensa de los periquitos en los primeros 45 minutos despertando la ilusión de los aficionados catalanes que se encontraban en la grada del RCDE Stadium, con el 60 por ciento del aforo.

Ya en el segundo tiempo, una sensacional acción de Aleix Vidal culmina con un disparo dentro del área al minuto 60. Remata con precisión por la esquina inferior derecha y pone el 2-0 en el marcador. Thibaut Courtois no pudo hacer nada.

Espanyol tuvo en los pies de Sergi Darder el 3-0 cuando se plantó en el área tras superar a la defensa y quedar cara a cara con el arquero, pero remata ligeramente desviado de la meta.

Te puede interesar: Estoy profundamente orgulloso de mis jugadores: Michel Leaño

Benzema anota su noveno gol de la temporada

El francés Karim Benzema acortó el marcador para el Real Madrid al minuto 71 al superar varios defensas y enganchar un magnífico disparo desde el borde del área que entra cerca del poste derecho.

Después del tanto número nueve de Benzema, el Espanyol sufrió mucho para sostener el marcador a su favor ya que Karim, Hazard y Rodrygo presionaron con fuerza buscando la igualada que al final no pudieron alcanzar.

Resumen: Chivas vs Atlas | Jornada 12 | Liga BBVA MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!