Pep Guardiola.jpg
REUTERS
03 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Manchester City rescata el empate con puros…

Un gol del belga Kevin De Bruyne, a ocho minutos del final, evitó una nueva del Manchester City en la Premier League, en Anfield, frente al Liverpool.

Liverpool, Inglaterra. Un gol del belga Kevin De Bruyne, a ocho minutos del final, evitó una nueva del Manchester City en la Premier League y empata 2-2 con el Liverpool en la cancha de Anfield que se situó en dos ocasiones con ventaja en el marcador, la segunda vez con todo un golazo del egipcio Mohamed Salah, pero que no pudo sellar el triunfo que le hubiera dado el liderato.

La igualada es insuficiente para el conjunto de Jürgen Klopp, desplazado de la cima de la tabla por el Chelsea, que el sábado ganó al Southampton.

Te puede interesar: VIDEO: Te dejamos el gol del ‘Chucky’ Lozano a la Fiorentina

Liverpool buscó desde el comienzo del encuentro. También el cuadro del técnico español Pep Guardiola. El duelo fue vibrante y el marcador incierto hasta que el árbitro pitó el final del duelo. La pelea por el dominio de la Premier League se estrecha. Seis equipos están separados por solo dos puntos.

De los 16 puntos del Chelsea a los 14 del Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton. En medio, con 15, el Liverpool, que tomó ventaja a la hora de juego cuando el senegalés Sadio Mané metió a la red un balón recibido de Mohamed Salah.

Hasta ese momento ambas escuadras tuvieron alternativas, pero la falta de acierto dejó inalterable el marcador.

Manchester City reaccionó al contratiempo propiciado por Mané y, diez minutos después, logró el empate con el gol de Phil Foden, a pase de Gabriel Jesús.

Golazo de Mohamed Salah para su sexta anotación


Liverpool recuperó la ventaja en el marcador gracias a una genialidad del “Faraón” Salah, en el 76’. El egipcio tomó el balón fuera del área, recortó un par de veces a sus defensores y con la derecha cruzó haciendo inútil la estirada del guardameta visitante.

Liverpool vs Manchester City.jpg
REUTERS


Te puede interesar: Joven de 19 años humilla al tridente ofensivo del PSG


Pero el Manchester City mostró que tiene gol y también talento y coraje. Y cinco después, Kevin De Bruyne, de potente disparo que tocó en Matip, apareció para rescatar al conjunto de Guardiola, sumar un punto y mantener las expectativas del actual campeón en la Premier League.

Otros resultados de este día:

Crystal Palace 2-2 Leicester

Tottenham 2-1 Aston Villa

West Ham 1-2 Brentford

Con información de EFE

Marcelo Michel Leaño y su crisis de identidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!