Messi
20 julio, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El Balón de Oro no tendrá dueño

Pudo haber sido el último trofeo de esta índole en las vitrinas de Messi o Cristiano Ronaldo.

El balón de oro 2020 no será otorgado este año, debido a las circunstancias en las que se ha jugado esta temporada y ante esto, es inevitable pensar que este galardón pudo haber sido el último trofeo de esta índole en brillar en las vitrinas de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

  Desde que Kaká lo ganó en 2007, no ha habido otro jugador que no sea CR7 y el 10 blaugrana que lo ha levantado.

A partir de aquí es donde el abanico de posibilidades se abre, las opciones alrededor del mundo comienzan a surgir, la ilusión por ver a otra figura levantarlo despierta, la monotonía terminó.

O al menos eso pareciera, porque inevitablemente el tiempo hace estragos y tanto Cristiano Ronaldo como Lionel Messi tendrán en un año rivales que harán más ruido del habitual como Kylian Mbappé, Jadon Sancho, Neymar, Mohamed Salah, Eden Hazard, Sadio Mané, Kevin De Bruyne, Virgil Van Dijk, Matthijs de Ligt, Alisson Becker, Ter Stegen, Ederson u Oblak, entre otros.

El destino pone esa posibilidad en el horizonte, qué tan pronto suceda es una incógnita, pero para muchos comienza a ser necesario encontrarle una nueva historia y dueño a este galardón que se ha vuelto marca registrada de estos dos gigantes.

Por: Guillermo Santisteban

Te Puede Interesar
VIDEOS