Luis Suárez tiene coronavirus
16 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

El charrúa Luis Suárez da positivo a coronavirus y se pierde el partido ante Brasil

La Selección de Uruguay informó este lunes que el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez dio positivo a un estudio de coronavirus, por lo que será puesto en confinamiento y atención médica.

El jugador Luis Suárez dio positivo a la prueba del coronavirus, informó la Selección de Uruguay este lunes, por lo que se perderá el duelo de eliminatoria ant Brasil que se disputa el martes.

 

El equipo charrúa indicó que además el futbolista Rodrigo Muñoz se contagió, así como funcionario Matías Faral, motivo por el cual estarán en confinamiento y bajo atención médica desde ahora.

Acotaron que se realizó el estudio al equipo, staff y cuerpo técnico, sin que hubiesen más casos en la Selección de Uruguay. Hasta el momento Luis Suárez no se ha pronunciados al respecto, pero el cuadro celeste recalcó que se encuentran bien de salud.

Luis Suárez tampoco podrá enfrentar al Barcelona


En la Liga, el charrúa tenía un serio duelo ante su ex equipo Barcelona, este sábado 21 de noviembre, sin embargo, ahora verá el duelo desde un cuarto, pues no podrá salir en al menos 14 días.

La ausencia es importante, pues Suárez se ha convertido en referente de ataque del equipo colchonero, pero además por ver de nueva cuenta al atacante en el mismo campo de Barcelona, escuadra de la que se marchó este verano de una manera complicada.

VIDEOS