Manchester City campeón
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Champions League

El dueño del Manchester City les pagará el vuelo a sus aficionados

El dueño del equipo inglés Manchester City cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados para asistir a la final de la Champions League.

Londres, Inglaterra. Sheikh Mansour, dueño del equipo inglés Manchester City, cubrirá el costo de los vuelos oficiales de los aficionados del actual campeón de la Premier League a la final de la Champions League en la ciudad de Oporto, Portugal.

Te puede interesar: VIDEO: Eddy Reynoso presume voz, acompañado de Mariachi


El objetivo del equipo de Manchester es que “miles de aficionados” sean beneficiados de esta medida y les aproveche para “aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia”.

Alrededor de 6.000 aficionados del Manchester City podrán volar a Portugal para asistir la final de la Champions league contra la escuadra londinense Chelsea, después de que la UEFA decidiera dar como sede la ciudad portuguesa, tras desairar a Estambul, la sede original, y Londres, que se había postulado como otra opción.

Te puede interesar: Karim Benzema muy cerca de regresar a la selección francesa


“Es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado al Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos”, dijo el dueño de los ‘Sky Blues’.

El partido que enfrentará a Manchester City y Chelsea se jugará el próximo 29 de mayo y será la primera final en la historia de los Citizens’ y la oportunidad para cerrar un triplete histórico tras ganar la Premier League y la Copa de la Liga en esta temporada.

Estadio Do Dragao, sede de la final de Champions League

El 13 de mayo la UEFA anunció que el estadio Do Dragao del Porto, donde juega el mexicano “Tecatito” Corona, reemplazaría al Ataturk de Estambul como sede de la final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Chelsea el sábado 29 de mayo.

El cambio de sede se debe a los problemas de los aficionados de los dos clubes ingleses de viajar a Turquía por la inclusión de este país en la “lista roja” de Inglaterra y la oferta de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) para organizar el partido.

EFE

Marcaje Personal | Bloque completo

Te Recomendamos
VIDEOS