boxeador Saúl Canelo Álvarez
17 mayo, 2021
CESAR CASTRO RODRIGUEZ
Box Azteca

VIDEO: Eddy Reynoso presume voz, acompañado de Mariachi

Canelo Álvarez subió un video a redes sociales en el cual se puede escuchar la aterciopelada voz de su entrenador y manager Eddy Reynoso.

El Canelo Álvarez y Eddy Reynoso se toman el tiempo para disfrutar y convivir después de la victoria ante el inglés Billy Joe Saunders por la unificación de títulos en peso supermediano. Tan importante es el compromiso en el entrenamiento como saber aprovechar los momentos de esparcimiento con tu equipo de trabajo.

Es un hecho que la clave del éxito del Canelo Team, encabezado por el binomio Saúl-Eddy, ha sido la pasión por el boxeo. Ambos lideran un grupo de profesionales extraordinarios (Canelo Team) enamorados del deporte, que trabajan con una determinación áurea para conseguir sus objetivos.

Eddy Reynoso canta junto a Canelo Álvarez

La disciplina y la constancia son los estandartes con los que Canelo ha conquistado el título del mejor boxeador libra por libra del mundo y con los que buscará unificar los cuatro cinturones en las 168 libras en este 2021.

TE PODRÍA INTERESAR: CALEB PLANT LE MANDA MENSAJE A CANELO ÁLVAREZ

Pero, tan importantes son los meses de concentración absoluta, como las tardes libres en las que se descansa la mente y se alimenta el ser, antes de retomar el timón de una de las carreras deportivas más exitosas del mundo.

Saúl “Canelo” Álvarez compartió en redes sociales un poco de lo que vive durante una tarde de domingo acompañado de su familia y amigos, entre ellos, su entrenador y manager Eddy Reynoso. De fondo se escucha un Mariachi en vivo con la canción Necesito Olvidarla, que volvió famosa Alejandro Fernández. Y en primer plano se escucha la voz potente y afinada de Eddy Reynoso, un talento que pocos conocían. Les comparto la letra de la canción escrita por Manuel Eduadro Castro.

Necesito Olvidarla
Señor,
Dame pronto valor
Necesito olvidarla
Arrancar de mis ojos
Su imagen adorada
Y poderme dormir
Sin volver a soñarla
Y quitar de mis labios
Esa miel que me daba.
Señor,
Ella tiene otro amor
Me lo dijo en mi cara
Y al oírlo sentí
Como una puñalada
Y ya no pude evitar
Que mis ojos lloraran
Y tener que dejar
Lo que yo más amaba.
Yo sé que al recordarla
Me estoy haciendo daño
Y trato de olvidarla
Pero sé que me engaño.
Quisiera ya arrancarme
Este amor que me quema
Que trata de matarme
Que corre por mis venas.
Yo te pido señor
Que la saque de mi alma
Dame pronto valor
Necesito olvidarla.

“No solo es el mejor entrenador, también canta”

Fueron las palabras con las que “Canelo” Álvarez cerró el video que apareció dentro de las historias de instagram del mejor boxeador libra por libra del mundo.

TE PODRÍA INTERESAR: RESUMEN DE LA PELEA DEL PANTERA NERY

Canelo Álvarez se relaja luego de su última pelea

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez le ganó la faja de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo a a Billy Joe Saunders, con el cual suma tres de la categoría de las 168 libras. Ahora Saúl Álvarez se toma unos días de respiro tras un trajín importante que comenzó en diciembre midiéndose ante Callum Smit, luego en febrero a Avni Yildirim y en este mes de mayo a Saunders.

Canelo Álvarez vence a Billy Joe Saunders
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXS/MEXSPORT
May 8, 2021; Dallas, TX; before the fight Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Billy Joe Saunders (GBR), for WBA, WBC and WBO and Ring Magazine super middleweight world titles at AT-T Stadium. <br><br> 8 de mayo de 2021; Dallas, TX; previo a la pelea Saul -Canelo- Alvarez (MEX) vs Billy Joe Saunders (GBR), por los titulos mundiales de peso super mediano WBA, WBC, WBO y Ring Magazine en el AT-T Stadium.

Te Recomendamos
VIDEOS