Festejo de Karim Benzema
Getty Images
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Karim Benzema muy cerca de regresar a la selección francesa

El delantero Karim Benzema podría ser intregrante en la lista de la selección de Francia para la Eurocopa según información de los medios informativos galos.

París, Francia. El delantero Karim Benzema, quinto máximo goleador en la historia del Real Madrid, podría ser intregrante en la lista de la selección de Francia para la Eurocopa de este verano que el técnico Didier Deschamps anunciará en unas horas, publicó este día el periódico francés “Le Parisien”.

Karim Benzema, que ha vestido la camiseta de la selección gala en 81 ocasiones y en las que sumó 27 goles, está ausente del vigente campeona de la Copa del Mundo desde hace cinco años y medio, cuando salió a la luz el escándalo de su presunta participación en el chantaje al jugador Mathieu Valbuena con la amenaza de difundir un video suyo de carácter sexual.

Te puede interesar: “De nada sirve avanzar si no somos campeones": Santiago Giménez

Didier Deschamps , desde entonces, lo apartó de la escuadra gala en favor del “equilibrio y la armonía” del grupo, a pesar de que el atacante del Real Madrid se había destacado con su club, conquistando tres Champions League seguidas (2016, 2017 y 2018).


Karim Benzema se perdió la Eurocopa de 2016, en la que Francia fue subcampeona, y la Copa del Mundo Rusia 2018, donde la selección francesa se consagró levantando el trofeo de ganador del torneo.

El goleador de origen argelino llegó a acusar al técnico de la selección Deschamps de haber cedido a las “presiones de una parte de la Francia racista”.

Benzema dio el título al Real Madrid en la última visita del Villarreal

Con un doblete de Karim Benzema Real Madrid venció al Villarreal en la temporada pasada, partido con el cual se coronó como campeón de La Liga española.

Te puede interesar: VIDEO: Eddy Reynoso presume voz, acompañado de Mariachi


Este sábado se vuelve a repetir este duelo en la casa del Real Madrid esperando que la historia se vuelva a repetir y con un triunfo ante el equipo del submarino amarillo aunado con que no gane el Atlético de Madrid en Valladolid los merengues vuelvan alzar la copa.

EFE

La Liga Mexicana de Beisbol será vista por Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS