Ousmane Dembélé pasará por el quirófano
22 junio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El francés Ousmane Dembélé pasará por el quirófano

Ousmane Dembélé tendrá que pasar por el quirófano a causa de un desprendimiento del tendón del bíceps en la rodilla derecha.

Barcelona, España. Malas noticias llegan a la selección francesa y al equipo del Barcelona ya que el delantero Ousmane Dembélé tendrá que pasar por el quirófano a causa de un desprendimiento del tendón del bíceps en la rodilla derecha, informaron los servicios médicos del club catalán.

Dembélé había participado, entrando de cambio, en los dos primeros encuentros de la selección de Francia en la Eurocopa 2020 y se retiró lesionado en el segundo de ellos, el que se disputó el pasado sábado en la ciudad de Budapest, ante Hungría.

Te puede interesar: Quieren juntar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo


El jugador fue sometido hoy a pruebas médicas en Barcelona que confirmaron las peores noticias: una nueva lesión grave del francés, que le impedirá iniciar la temporada con el conjunto culé.

Aunque el Barcelona no ha informado del tiempo que el delantero galo estará de baja, según el diario francés ‘L’Equipe’, el tiempo de recuperación será aproximadamente de cuatro meses.

Ousmane Dembélé parecía haber dejado atrás el drama de las lesiones en la primera temporada de Ronald Koeman en el banquillo, en la que disputó un total de 44 partidos y marcó 11 goles.

Francia y Portugal se enfrentan en Budapest

Después de sus respectivos tropiezos en los partidos anteriores, Francia y Portugal, que comparten el ‘Grupo de la muerte’ con Alemania y Hungría, buscan en el último y trascendental choque de esta fase una victoria de postín para asegurar su clasificación en el caso de los lusos y acabar primeros los galos este miércoles.

En su partido anterior, Francia, actual campeona del mundo, empató inesperadamente con Hungría (1-1), mientras que Portugal, vigente campeona europea, perdió ante Alemania (4-2).

Te puede interesar: Julio César Chávez le pasa la estafeta a Canelo Álvarez


Ahora, con todo en juego en esta última jornada del Grupo F, Portugal y Francia se verán las caras en una revancha de la final de la pasada Eurocopa, en la que los lusos se impusieron con un solitario tanto de Éder en la prórroga (1-0).

Con información de EFE.

Canelo Álvarez se sube al ring con Julio César Chávez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!