Chicharito
30 abril, 2021
Azteca Deportes
MLS

El histórico récord que podría romper Chicharito Hernández

El Chicharito tuvo uno de los mejores inicios en su carrera, el delantero mexicano suma cinco goles en su primeros dos partidos de esta temporada.

Él lo avisó. Javier Chicharito Hernández comentó que este año iba a regresar a su mejor nivel y así lo ha demostrado en sus dos primeros partidos de esta temporada en la MLS. El delantero mexicano suma cinco tantos.

El máximo goleador de la Selección Mexicana no conseguía esa cantidad de goles de la campaña de 2018-2019, cuando con el West Ham de Inglaterra marcó siete en 25 partidos.

Ahora con su racha de un doblete y un triplete en las primeras dos fechas, Chicharito igualó la marca histórica Brian Ching, Josef Martínez, Carlos Ruiz y Edson Buddle, quienes también consiguieron la hazaña de anotar cinco goles en dos juegos. Pero empató a Ching como los únicos dos en conseguirlo en el primer par de jornadas de la campaña.

Te puede interesar: El delantero Carlos Vela se iría de Los Angeles FC

Ahora su víctima es Ante Razov. El delantero del Chicago Fire, consiguió anotar tres dobletes en las primeras tres jornadas de la temporada de 1999, por lo que en caso de que Javier anotará un gol, empataría el récord, pero incluso podría superarlo de conseguir más anotaciones.

Seattle Sounders vs LA Galaxy

En la tercera jornada de la temporada 2021 de la MLS, el LA Galaxy, equipo del Chicharito, visitará la complicada plaza del Seattle Sounders con la esperanza de sacar un buen resultado y seguir con su racha de triunfos.

Mientras los angelinos llegan con seis puntos y con el líder de goleo, Javier Hernández, el equipo de Seattle tampoco ha caído, aunque tiene una victoria de 4-0 ante Minnesota en su debut en la actual campaña, y un empate 1-1 ante el LAFC, conjunto donde milita Carlos Vela.

Te puede interesar: Selección Mexicana anuncia nuevo partido amistoso para junio

El encuentro se disputará este domingo en punto de las 20:00 horas. Partido donde Javier Chicharito Hernádez puede hacer historia en la MLS.

Te Recomendamos
VIDEOS