Hirving Lozano
Getty
29 abril, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Selección Mexicana anuncia nuevo partido amistoso para junio

La Selección Mexicana se medirá ante Honduras, el 12 de junio en Atlanta; será un cotejo amistoso que alistará a ambas escuadras para sus próximos retos.

La Selección Mexicana de Futbol, anunció este jueves que tendrán un cotejo amistoso ante el combinado de Honduras, en el mes de junio, el cual será uno de los compromisos para la fecha FIFA de ese mes, por lo que el entrenador Gerardo Martino podrá convocar a los jugadores que militan en Europa.

El choque que además alistará a ambas escuadras de cara a la celebración de la Copa Oro de la Concacaf, será el 12 de junio en el Estadio Mercedes Benz, de Atlanta Georgia y será a las 6:30 en horario del centro de México.

El timonel Gerardo Martino, tendrá así un nuevo tour por los Estados Unidos, y desde ahora se prevé que llamará a los mejores elementos para aspirar a ganar la Copa Oro que iniciará en julio.

La rivalidad entre México y Honduras presenta nuevo capítulo

Recientemente hubo un encuentro entre México y Honduras, aunque no a nivel de selecciones, cuando el América se midió ante el Olimpia de Honduras, en donde los azulcremas salieron con muchos lesionados, incluyendo una fractura que necesitó operación para Jesús López.

A nivel de selecciones, México y Honduras se han medido en 37 ocasiones, en las cuales la Selección Azteca cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis descalabros.

El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017, en un cotejo de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en casa, San Pedro Sula. Los Catrachos han avanzado luego de la intensa clasificación, a tres Copas Mundiales en su historia, por 16 de la Selección Azteca.

México podrá jugar con público ante Honduras

En el comunicado de la Selección Azteca, hace mención que habrá ingreso de aficionados al Estadio Mercedes Benz, y que los boletos se venderán en mayo.

“Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta”.

Selección Mexicana

Te Recomendamos
VIDEOS