15 Javier Mascherano.jpg
16 noviembre, 2020
ALVARO LOPEZ SORDO
Internacional

¿El nuevo trabajo de Javier Mascherano?

Horas después de anunciar su retiro de las canchas, Javier Mascherano recibió un guiño inesperado.

Javier Mascherano puso punto final a su brillante carrera tras la derrota de Estudiantes ante Argentinos Jrs. El ‘Jefecito’ argumentó que las ganas de ser futbolista se le fueron apagando y, que a diferencia de lo que esperaba, el regreso a la actividad tras el confinamiento no le significó el volver a animarse con la pelota. Con 36 años, Mascherano cierra una puerta pero, a diferencia de la mayoría, podría no sufrir de la incertidumbre que presenta el día después.

  Y es que Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, habló en conferencia de prensa previo al duelo contra Perú y aprovechó los micrófonos para referirse al mediocampista.

“Le mando un abrazo, fue un emblema del futbol argentino. Y que ahora lo que quiera hacer lo haga lo mejor posible. Está de más decir que lo considero un amigo y tendrá siempre las puertas abiertas del predio y así tiene que ser. Más allá de que esto es todo muy prematuro”, aseveró sobre la posibilidad de integrarlo a su grupo de trabajo.

El contención surgido de River Plate, disputó cuatro Mundiales con Argentina. Siendo Brasil 2014 la Copa en la que se consagró como referente histórico de su combinado nacional.

El palmarés de Mascherano

Javier Mascherano deja al futbol luego de 17 años de carrera, en los que conquistó 23 títulos entre los que destacan dos medallas olímpicas de oro, dos Champions League y cinco ligas de España.

VIDEOS