Haaland guardo distancia tras anotar el primero del partido.
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

El plan de Real Madrid para fichar a la máxima estrella de la Bundesliga

De acuerdo a varios medios europeos, el conjunto merengue irá por Erlin Haaland, la joven promesa del Dortmund, y para ello tiene un plan entre manos.

Según informes de medios europeos, el Real Madrid tiene la esperanza de que Martin Odegaard pueda ayudar a convencer a que Erling Braut Haaland se una al equipo ‘Blanco’. La estrecha amistad entre los jugadores noruegos podría ser lo que necesita el Madrid para tomar ventaja sobre el Manchester United, que también pretende a la joven promesa.

El jugador de 20 años ha estado en excelente forma con el Borussia Dortmund desde su llegada en el mes de enero, donde acumula 27 goles en 29 encuentros en todas las competencias, incluyendo 11 anotaciones en 11 partidos de la presente temporada.

  El United no pudo fichar al internacional noruego durante la ventana de transferencias de invierno, pero se cree que todavía está interesado.

El Madrid también sigue vinculado a Haaland, y un informe reciente afirma que el equipo de Zinedine Zidane confía en poder incorporarlo.

De momento el acuerdo entre Erling Haaland y el conjunto del Dortmund está vigente hasta junio del 2024.

Te Puede Interesar
VIDEOS