El Porto le puso precio al ‘Tecatito’ Corona
19 agosto, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

El Porto le puso precio al ‘Tecatito’ Corona

Los Dragones no están dispuestos a soltar con facilidad al jugador mexicano.

Porto, Portugal.- La temporada que tuvo Jesús ‘Tecatito’ Corona en el Porto fue espectacular, por lo cual, varios equipos del Viejo Continente buscan hacerse con sus servicios, sin embargo, los Dragones han fijado un precio para todo aquel club que busque ficharle.

El diario portugués ‘O Jogo’ aseguró que en el Porto tienen a ‘Tecatito’ como “innegociable” debido a los buenos números que ha entregado, sin embargo, lo han tasado en 30 millones de euros, cantidad que deberá pagar el equipo que deseé sus servicios.

Sérgio Conceição, entrenador del equipo campeón de la Primeira Liga y la Copa de Portugal, tiene como objetivo la permanencia del exjugador de Rayados, sin embargo, si un equipo paga esa cantidad, no habrá forma de que pueda permanecer en el club.

La campaña de Corona que arrojó un total de cuatro goles y 21 asistencias, provocó que equipos como el Sevilla, Chelsea a Inter de Milán estén interesados en el polivalente jugador mexicano que se destacó como una figura en la reciente campaña de los Dragones.

Te Recomendamos
VIDEOS