6.- Real Madrid, el máximo ganador en la historia de la Champions tiene un valor total de $4.24 billones de dólares.
16 julio, 2020
Azteca Deportes
La Liga

El primer título importante del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El conjunto merengue al fin ganó un torneo importante sin Cristiano Ronaldo.

Madrid, España.- ¡Adiós malaria! Cuando el astro portugués Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, muchos aficionados merengues creyeron que su ausencia afectaría en las vitrinas del club, aspecto que en efecto sí sucedió en al menos los torneos importantes, sin embargo, esa sequía finalizó este 16 de julio.

  Con el mejor goleador en la historia del club, el Real Madrid conquistó dos Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Champions League y tres Mundiales de Clubes, cifra espectacular para el equipo más ganador de la historia.

Sin embargo, tras el abandono de Cristiano Ronaldo quien en 2018 decidió cambiar de aires para jugar en la Juventus tras conquistar su quinta Champions, el club merengue vivió en las penumbras y solo pudo conquistar una Supercopa de España y un Mundial de Clubes.

Tras una serie de malas decisiones en el banquillo que incluyen unos efímeros pasos de Julen Lopetegui y Santiago Solari, Florentino Pérez recurrió a Zinedine Zidane una vez más para tratar de regresar a los primeros planes, aspecto que lograron este 16 de julio.

Hoy, el Real Madrid se consagró como campeón deLa Liga al vencer al Villarreal para lograr su título número 34, volver a ganar un torneo importante y alejarse aún más del Barcelona.

VIDEOS