Alcoyano vs Real Madrid
Getty
20 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Tercera División

El conjunto de Zinedine Zidane alargó su crisis con un resultado inesperado en el torneo copero, del cual queda eliminado tras caer en tiempos extra.

El Alcoyano tiene a un portero de 41 años resguardando su marco. El Real Madrid está plagado de estrellas que cobran millones por jugar al futbol. Aún así, perdió en el alargue a pesar de dominar el encuentro ante el Alcoyano, equipo de la Segunda División B de España, es decir, la tercera categoría del futbol profesional, quedando de esta manera eliminado de la Copa del Rey.

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar, con marcador de 2-1 en El Collao, al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115' de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba un marcador que había sido abierto en favor del equipo merengue, por el brasileño Eder Militao, para que los dirigidos por Zinedine Zidane, se adelantaran en el último minuto del primer tiempo.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81' llevaba el partido a los tiempos extra.

En los 30 minutos del alargue, el guardameta local, José Juan, se alzó como el héroe del cuadro local, con varias paradas de mérito ante el empuje del equipo de Zinedine Zidane, pero cuando peor estaban las cosas para el Alcoyano, con un jugador expulsado en el minuto 109', llegó el sorpresivo gol de la victoria de Juanan con el que llegaba la hazaña y la gran sorpresa de la competición.

Lo que le espera al Real Madrid

En medio de esta crisis, acentuada por tres juegos consecutivos sin victoria, el Madrid visitará al Alavés el próximo sábado en partido de la liga española.

VIDEOS