El colombiano James Rodríguez, del Real Madrid, se toma un respiro durante el partido de la Liga española ante Levante, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Imagen, AP.
17 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

El Real Madrid regaló a James Rodríguez

El Club Atlético Banfield, en donde se formó el colombiano, acusó que los merengues no cobraron por el jugador.

El club argentino Banfield, en donde se formó el delantero colombiano James Rodríguez, acusó que el Real Madrid le regaló el jugador al Everton, por lo que no recibirá ninguna cantidad de dinero por aportar en su formación.

  “Lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre”, señaló el club sudamericano, vía Twitter.

De esta forma, el Banfield negó todas las versiones que señalaban que el atacante había emigrado al futbol inglés a cambio de una cantidad económica.

“Tras conocerse la noticia del traspaso de James Rodríguez del Real Madrid al Everton, y atento a las reglamentaciones de FIFA vigentes, el Club Atlético Banfield realizó las consultas pertinentes para saber si le correspondía cobrar dinero por mecanismo de solidaridad”, explicó. Sin embargo, se quedaron con las manos vacías.

VIDEOS