Liverpool
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Liverpool derrota al Man Utd y sueña con puestos europeos

El Liverpool goleó al Manchester United y se pone en quinto lugar de la Premier League, sitio que los coloca en la Europa League.

En partido pendiente de la Jornada 34 de la Premier League, el Liverpool venció por marcador de 4-2 al Manchester United en Old Trafford, para empezar a soñar con puestos europeos.

Después de conseguir su primera Premier League, la campaña de los Reds no ha sido lo que esperaban, fueron eliminados en cuartos de final de la Champions League, y hasta ahorita lograron meterse, por el momento a la Europa League, y dependen de ellos para conseguir el boleto al certamen del Viejo Continente.

Te puede interesar: Lainez asiste a Andrés Guardado, quien marca golazo

Con doblete de Firmino ganó el Liverpool

Aunque los primeros en ponerse arriba fueron los locales, gracias el tanto de Bruno Fernandes al minuto 10. Pero el gusto les duró apenas 20 minutos el gusto, pues que Diogo Jota empató el encuentro.

El juego fue dinámico y la posesión del balón estuvo muy pareja, incluso entre ambos equipos consiguieron 35 remates, pero fueron más efectivos los Reds. En el tiempo agregado del primer tiempo, Roberto Firmino, logró poner arriba al Liverpool y dos minutos después de iniciar la segunda mitad, el brasileño consiguió su doblete, para el 3-1.

Del pie de Marcus Rashford, al minuto 68, el Manchester United intentó acercarse en el marcador, pero le fue imposible. Para sentenciar el encuentro y soñar con la Europa League, Mohamed Salah, consiguió su gol 20 de la campaña, y ponerse a uno del líder Harry Kane.

Te puede interesar: México ya conoce su calendario de Copa Oro

El Liverpool debe sumar 12 puntos para soñar con la Champions League

A los Reds les restan tres partidos, uno pendiente y dos fechas más, y para poder incluso pensar en la Champions League. Por el momento, con el triunfo llegaron a 60 puntos, que los pone en quinto lugar, y estarían jugando la siguiente temporada en la Europa League.

Para pensar en el mejor torneo de clubes del mundo, necesitan esos 12 puntos y esperar que el Chelsea tenga algún tropiezo, pues ahorita acumulan 64 unidades, solo cuatro más que el Liverpool.

Te Recomendamos
VIDEOS