Cristiano Ronaldo con la Juventus
GETTY
27 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

El último partido de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Cristiano Ronaldo disputó un total de 133 partidos con la Juventus y su última anotación la registró el pasado mes de mayo.

El fichaje del astro portugués, Cristiano Ronaldo al Manchester United, resultó hasta el momento la mayor sorpresa en el mercado de fichajes de este verano.

En los últimos días, CR7 había externado sus intenciones de dejar a la escuadra de Turín. Su agente, Jorge Mendes, se movilizó y aceleró el proceso de la salida de Cristiano de la Serie A, antes de que llegara el cierre del mercado de fichajes, el cual termina el próximo 31 de agosto.

Con la ‘Vecchia Signora’, Cristiano Ronaldo disputó un total de 133 partidos. El último encuentro del atacante luso con la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri fue el pasado 22 de agosto, cuando la Juventus visitó al Udinese en la Jornada 2 de la Serie A.

Sin embargo, el capitán de la Selección de Portugal arrancó el juego desde la banca ante los rumores de su salida. Ingresó al minuto 59 y no logró marcar.

La última anotación de Cristiano en la Liga de Italia fue el 15 de mayo de 2021. El conjunto Bianconeri recibió al Inter de Milán y CR7 marcó un tanto en la victoria de la Juve por marcador de 3-2.

Cristiano Ronaldo con la Juventus

Te puede interesar: Así fue el último juego de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Los números de Cristiano Ronaldo con la Juventus

Durante su etapa en el futbol italiano, Cristiano Ronaldo disputó un total de 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

El atacante de Portugal marcó un registro de 101 goles con el conjunto de Italia y ha logró conquistar cinco títulos con el cuadro Bianconeri: Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa.

Su cuota de trofeos quedó inclimpleta, pues uno de los objetivos de la Juventus al ficharlo en 2018, era poder conquistar la UEFA Champions Laague.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United a 12 años de su partida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!