Cristiano celebra con el Manchester United
REUTERS
27 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United a 12 años de su partida

El delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, regresa a la Premier League para volver a jugar con el Manchester United después de su paso por la Juventus.

Es oficial. Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United a 12 años de su partida.

El delantero de Portugal dejó a la Juventus de Turín, y este viernes, los Red Devils confirmaron el regreso de CR7 a Old Trafford.

A través de sus redes sociales, la escuadra de la Premier League le dio la bienvenida al atacante luso, quien marcó una época en su primera etapa con el conjunto de Inglaterra, en la que logró un total de 118 goles en 292 partidos.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal”, se lee en el comunicado del club.

“Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de nuevo a Manchester”.

Con el Manchester United, Cristiano logró conquistar dos títulos de FA Cup, dos Copas de la Liga, dos Community Shield y tres Premier League.

En cuanto a su palmarés internacional con los Red Devils, CR7 levantó por primera ocasión la UEFA Champions League y un título del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United para la temporada 2003/04. Al mando de Sir Alex Ferguson, quien puso toda su confianza en el delantero, Cristiano logró destacar para convertirse en una figura del equipo.

La cantidad de la transferencia habría rondado los 28 millones de euros. El jugador luso ya habría viajado de Turín a la ciudad de Manchester y en los próximos días, se llevaría a cabo su presentación.

Te puede interesar: Jugadores mexicanos que disputarán la Champions League 2021/22

Los números que deja Cristiano en la Juventus

Durante su etapa en el futbol italiano, Cristiano Ronaldo disputó un total de 133 encuentros oficiales con la Juventus entre juegos de Serie A, Champions League y partidos de Copa.

El atacante de Portugal marcó un registro de 101 goles con el conjunto de Italia y ha logró conquistar cinco títulos con el cuadro Bianconeri: Dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa.

Te puede interesar: Las opciones del PSG para sustituir a Kylian Mbappé

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!