Barcelona festeja el gol
24 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Elche vs Barcelona en vivo | LaLiga de España

Barcelona, que jugará sin Messi, visita al Elche en partido de la jornada 20 de LaLiga en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Sigue en vivo las acciones del partido entre Elche y Barcelona aquí.

Elche, España. Barcelona, que jugará sin Messi, visita al Elche en partido de la jornada 20 de LaLiga en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Pese a la baja por sanción de Leo Messi, el Barcelona espera prolongar su racha de tres victorias consecutivas en LaLiga, mientras el Elche pretende aprovechar la ausencia del argentino y alejarse de la zona de descenso.

Barcelona acude al encuentro con un sabor agridulce. La derrota en la final de la Supercopa frente al Athletic Club ocultó la regularidad que había mostrado el equipo este 2021 en LaLiga, sumando tres victorias seguidas ante Huesca, Granada y ante el propio Athletic.

Luego de sufrir para eliminar al Cornellá, Barcelona acude a Elche clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey y con la mira ya puesta en la LaLiga, donde busca no separarse del líder Atlético de Madrid, y del Real Madrid.

Para este partido, Ronald Koeman tendrá que reconstruir el equipo grancias a la ausencia de Messi, que cumple su segundo y último partido de suspensión por su expulsión en la final de la Supercopa.


El conjunto local, que suma ya tres meses sin ganar, tiene la gran oportunidad de enfrentar a un equipo culé disminuido y cansado por lo ocurrido en la Copa del Rey sintiendo el Elche que pueden sacar los tres puntos.

Jorge Almirón, técnico del Elche, recupera para este partido a Iván Marcone, sancionado la pasada jornada, y a Nuke Mfulu, Luismi Sánchez, Dani Calvo y Tete Morente, quienes ya superaron problemas físicos.

Alineaciones probables de Elche vs Barcelona


Elche: Edgar Badía; Barragán; Gonzalo Verdú, Josema, Mojica; Josan, Marcone, Guti, Rigoni, Pere Milla y Lucas Boyé.

FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Braithawaite, Griezmann y Dembélé.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño).

VIDEOS