Real Madrid La Liga
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Elche vs Real Madrid pronóstico y horario del partido

El Real Madrid buscará sumar puntos en el último partido de su año 2020, cuando se mida ante el cuadro del Elche en la jornada 16 del torneo.

Este miércoles el Real Madrid se mide ante el cuadro del Elche en el último partido de ambas escuadras en este año 2020. Para los Merengues, será un resultado que no pueden dejar escapar pues los catapultaría como el líder de la competencia.

El Real Madrid es segundo en La Liga con 32 puntos, apenas atrás del Atlético de Madrid que tiene los mismos puntos, pero que presume una mejor diferencia de goles. Ganando esta tarde los Merengues podrían colocarse a la cabeza, aunque los colchoneros aún tienen partidos pendientes por disputar.

El equipo Elche está entre los sotaneros del torneo, ubicándose de momento en el lugar 17 de la tabla general, con 15 modestos puntos, producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas en el certamen.

El equipo que es este miércoles local, está en zona de descenso y no podrá dejar escapar más unidades, pues podrían estar en zona de alto peligro, en donde ahora se ubican el Huesca, Osasuna y Valladolid.

Zidane, enfocado en mantener el camino del triunfo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane explicó que buscará el equipo merengue conseguir la victoria por todas las vías posibles,

“El equipo se encuentra bien, estamos contentos de jugar luego de unos días de descanso. Es el último juego del año y lo que queremos es seguir con lo que estamos haciendo. El Elche es un equipo que lo está haciendo bastante bien, sobre todo en su campo. Queremos hacer un buen partido y sumar”.

Real Madrid ha marcado 21 goles en sus últimos diez encuentros y Karim Benzema destaca como el hombre gol, con 4 anotaciones en los últimos tres compromisos del torneo.

El equipo de Zidane presume una racha de cinco triunfos de manera consecutiva, en tanto que el Elche viene con dos empates, dos derrotas y un empate más en sus últimos cotejos.

¿Cuándo, dónde y en qué estadio juegan Elche vs Real Madrid?

El Real Madrid se meterá este miércoles al Estadio Martínez Valero en el partido de la jornada 16 ante el Elche.

El duelo será hoy miércoles 30 de diciembre a las 21:30 horas, tiempo local y 14:30 tiempo del centro de México.

VIDEOS