Messi genera más de lo que cobra en el Barcelona
08 febrero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

En Francia lanzan un guiño sobre Messi y el PSG

Los rumores sobre la salida de Lionel Messi continúan a la orden del día, el equipo más interesado sería el PSG y en el país galo alimentan los rumores con una polémica portada.

Lionel Messi estuvo cerca de salir del Barcelona el verano pasado tras mostrar diferencias con la directiva culé encabezada por Josep María Bartomeu y después de recibir una goleada histórica por parte del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

Todo apuntaba a que el astro argentino dejaría de portar la casaca del Barcelona y partiría con rumbo al Manchester City o al Paris Saint Germain, después de unas semanas llenas de incertidumbre, en una entrevista hecha por el club, dejó claro que no saldría en ese momento.

“No podría tener una disputa así con el club de mi vida”, declaró Messi. Esto en referencia al proceso legal que tendría que llevar si decidía salir en ese momento del equipo. Los rumores se apagaron tras esta entrevista, pero para muchos quedó en tela de juicio la permanencia del argentino después de que termine la presente temporada.

Neymar y Messi juntos de nuevo ahora en el Barcelona

Ya visualizan a Messi con el PSG

Conforme ha avanzado la temporada, los rumores han ido tomando fuerza, entre declaraciones de los directivos del PSG o algunas interacciones en redes sociales con miembros del Manchester City o el club francés, lo que parecía haberse enfriado, ha vuelto con más dudas para el entorno culé.

La revista francesa France Football, conocida por entregar el Balón de Oro, sacó una portada con la imagen de Lionel Messi portando la indumentaria del PSG. ¿Esto podría ser un guiño por parte de los medio franceses?

La ilusión de volver a juntar a Neymar con Messi se ha mantenido por años desde la salida del brasileño. Tal parece que el equipo francés podría lograrlo si suelta una buena cantidad de billetes para pagarle un salario al astro argentino.

Será cuestión de tiempo para saber si el futuro de Messi está en el Barcelona, PSG o hasta en el Manchester City con Pep Guardiola y el Kun Agüero. ¿De llegar al equipo francés, se facilitaría la salida de Kylian Mbappé u otra de sus estrellas?

VIDEOS