Hubert Bodhert
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Entrenador de Once Caldas, en terapia intensiva por covid

El club informó que su estratega aún no supera la situación crítica, pero ha mejorado en las últimas horas.

El entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en una clínica de la ciudad colombiana de Manizales, aunque ha tenido una “mejoría gradual” tras dar positivo por covid-19, informó este jueves el equipo.

  En un comunicado, el Once Caldas dice que Bodhert, internado en la Clínica San Marcel, ha tenido una “evolución con tendencia a la estabilidad, con mejoría gradual en los parámetros de oxigenación y disminución del trabajo respiratorio, conservando hasta el momento estabilidad hemodinámica sin requerimiento de otros soportes adicionales”.

Añade que lo anterior “indica que el proceso se encuentra en resolución sin sobrepasar aún la fase crítica en su totalidad”.

Según un comunicado del “Blanco Blanco”, el técnico Bodhert “se encuentra hospitalizado en la Clínica San Marcel en la UCI, por cuadro de falla respiratoria hipoxémica secundaria a secundaria a neumonía multilobar de origen viral, en quien se confirmó infección por SARS Cov 2".

Fuente: Cortesía EFE

VIDEOS