LUKA ROMERO.png
23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

¡No lo podemos creer! España planea robar a Luka Romero, el “Messi” mexicano

La selección de España ya puso en marcha un plan muy elaborado para convencer a Luka Romero de vestir la playera de la “Furia Roja”.

El plan de la selección de España para convencer a Luka Romero represente a la “Furia Roja” ya fue revelado, según medios internacionales, en las últimas horas directivos de la Federación Española se reunieron con el futbolista y su entorno para hacer oficial el ofrecimiento.

  Con menos de 16 años, Luka Romero es objeto de deseo por muchas selecciones, entre ellas México, qué el mismo futbolista del Mallorca descartó, así como Argentina, escuadra con más ventaja de quedarse con el nuevo “Messi”, pues ya ha sido parte de algunas convocatorias.

Origen mexicano de Luka Romero

El joven volante ofensivo nacido en Durango en 2004 tiene totalmente decidido representar a la Albiceleste, aunque España no se da por vencido e iniciaron un nuevo plan para intentar convencer a Romero de que juegue para el seleccionado europeo y no para el combinado sudamericano.

Según informó ‘AS’, la Federación Española de Futbol intentó convencer a Romero mostrándole las ventajas de representar al país ibérico, los puntos que le mostraron a Luka fue la infraestructura y la comodidad de jugar en la selección española, ahorrándose muchos viajes durante su carrera a Argentina.

Te Puede Interesar
VIDEOS