Ferran Torres con la selección de España
25 marzo, 2021
Emilio Lara
Internacional

España vs Grecia cobertura en vivo | Eliminatoria UEFA

Grecia no vence a España desde el 2003 y este jueves puede aprovechar que Sergio Ramos no figura entre los titulares por una lesión.

TERMINA EL PARTIDO.1-1 ENTRE ESPAÑA Y GRECIA

56'| Goool de Grecia. Anastasios Bakasetas pone la igualada de penal.

SE REANUDAN LAS ACTIVIDADES EN ESPAÑA

MEDIO TIEMPO EN ESPAÑA

33'| Goool de España. Álvaro Morata adelanta a los locales.

INICIA EL PARTIDO EN ESPAÑA

La actividad del futbol de selecciones regresó esta semana con la clasificación de UEFA por el Mundial de Catar 2022 y este jueves España entra al escenario y recibe al conjunto de Grecia que añora su participación en una Copa del Mundo.

¿España el favorito del Grupo B?

‘La Furia Roja’ marcha como el favorito para dominar en su grupo y es que la única selección potencia con la que España comparte sector es con Suecia, ya que Grecia, Georgia y Kosovo no figuran en la élite del futbol, aunque no es difícil pensar que le pueden ocasionar un dolor de cabeza al equipo de Luis Enrique si así se lo proponen.

De cualquier manera, España busca a toda costa clasificar a su duodécima Copa del Mundo y seguramente Catar no será la excepción. Aunque para el verano, España tendrá que estar preparada para participar en la Euro 2020 y también jugar las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA, en donde enfrentará a Italia.

Para este encuentro, Sergio Ramos está en duda, luego de tener una lesión en los entrenamientos de la selección española y puede que Íñigo Martínez o Diego Llorente tomen su lugar. En la portería, luego de que Kepa Arrizabalaga han perdido la titularidad con los ‘Blues’, puede que David de Gea tome la titularidad en la portería del arco español.

Grecia quiere dar otra campanada:

Grecia sigue con el grato recuerdo de la Eurocopa del 2004 que le arrebataron a Portugal, sin embargo, las figuras ya cambiaron con el cuadro Helénico y ahora el cuadro griego es dirigido por John van’t Schip, quien busca protagonismo con su equipo, luego de fracasar en el 2019 y no poder acceder al torneo europeo.

En esta ocasión, en la clasificación de Catar, puede que se esté jugando su puesto como seleccionador de Grecia.

Posible alineación de ambas selecciones:

España: De Gea; Porro, Martínez, Llorente, Alba; Rodri, Thiago, Koke; Torres, Morata, Oyarzabal.

Grecia: Vlachodimos; Mavrias, Papadopoulos, Tzavellas, Giannoulis; Zeca, Bouchalakis; Limnios, Bakasetas, Fortounis; Pavlidis.

Luis Enrique Selección de España

Te Recomendamos
VIDEOS