Keylor Navas
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Estrella del PSG, piensa retirarse en el cuadro parisino

El jugador internacional Keylor Navas, que ha tenido una carrera brillante en Europa, cree que se retirará en el PSG en las próximas fechas.

El jugador Keylor Navas, del PSG ha decidido que su carrera por demás brillante en el futbol, se terminará precisamente con el conjunto parisino.

  Navas, de 33 años y con mucha técnica bajo los tres palos podría darse el gusto de continuar su carrera en otra Liga, inclusive si así lo deseara, de regresar a su natal Costa Rica, pero tiene otros planes.

¿Si es posible que termine mi carrera en París? Sí. Cuando llegué a París descubrí un lugar diferente, la ciudad me sorprendió. Estoy muy feliz de estar aquí

¿Cómo le ha ido a Navas en el PSG?

El portero tico suma 39 partidos con el equipo parisino, en los que ha logrado dejar el marco en ceros en 22 oportunidades.

Su llegada fue positiva, pues en el Real Madrid fue prácticamente borrado pese a haber conseguido grandes cosas con el conjunto merengue.

No sé que iba a encontrar allí. La gente ha sido encantadora conmigo desde el primer día, muy respetuosa. Así que me entrego al 100% todos los días. Estoy muy feliz
Keylor Navas Portero
Keylor Navas

VIDEOS