Zidane revela situación de Keylor Navas

Zinedine Zidane terminó con los rumores respecto al arquero Keylor Navas.

Azteca Deportes
La Liga
Zidane
Imagen, Reuters

Keylor Navas es un jugador importante para nosotros”, dijo Zinedine Zidane en una de sus declaraciones categóricas más recientes respecto al futuro del arquero tico Keylor Navas.

Navas, quien fue parte importante en las conquistas de títulos del Real Madrid, especialmente las tres Champions League, buscaría su salida del conjunto blanco ante la inminente suplencia ante Thibaut Courtois. Inclusive fue vinculado al PSG si es que el equipo lo ofrece como moneda de cambio para llevar a Neymar al Madrid.

Luego de la serie de rumores, Zidane alzó la voz y negó que eso sea posible, pues lo tiene en consideración como un elemento importante.

“No contemplo la salida de Keylor. Es un jugador del Real Madrid, importante. Siempre lo ha sido y siempre lo va a ser. No contemplo la posibilidad de que se vaya”, explicó el timonel, quien agregó que lo que surja por fuera “no lo podemos controlar”.

Ante la insistencia de los medios en saber más sobre Keylor, Zidane abundó en que su salida es algo que no se contempla, sobre todo por lo importante que es, y sentenció que ese “es el mensaje que quiero dar”.

TE PODRÍA INTERESAR:

hirving lozano despedida psv_deportes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×