Dominic Calvert-Lewin celebra el gol
22 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Premier League

Everton regresa al camino del triunfo con doblete de Dominic Calvert-Lewin

Después de tres derrotas consecutivas, Everton gana como visitante al Fulham en partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League.

Inglaterra. Dos goles del máximo goleador de la Premier League, Dominic Calvert-Lewin, ayudaron al Everton a superar al Fulham por 3-2 en Craven Cottage en partido de la jornada 9 de la liga inglesa.

  Los visitantes se adelantaron después de solo 41 segundos, Richarlison tuvo un impacto instantáneo en su regreso de la suspensión cuando cruzó para Calvert-Lewin para marcar el gol más rápido de la temporada hasta el momento.

Bobby De Cordova-Reid empató al Fulham a los 15 minutos tras una excelente pared con Tom Cairney.

Lucas Digne con dos asistencias ayudó al equipo de Liverpool a anotar otros dos goles en la primera mitad. El francés cuadró el balón para la segunda anotación de Calvert-Lewin del partido que definio con un remate dentro del área y el décimo de la temporada, poco después mandó un centro a Abdoulaye Doucoure para de cabeza anotara su primer gol con el Everton.

Fulhan falla su tercer penalty consecutivo

Al minute 68, Ivan Cavaleiro lanzó un penalti por encima del travesaño para el tercer penal fallado consecutivo del Fulham en esta temporada, dos minutos después el suplente Ruben Loftus-Cheek disparó y con un desvío de la defense el balón se coló al arco para el 2-3 definitivo.

Everton aguantó para poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas y subir al sexto lugar de la tabla.

Fulham se mantiene 17º con cuatro puntos en nueve partidos.

Everton vs Fulham en la Premier League

Te Puede Interesar
VIDEOS