Ravel Morrison
21 septiembre, 2020
Guillermo Santisteban
Resto del Mundo

Ex del Atlas a la Eredivisie

Ravel Morrison cerca del ADO Den Haag

Ravel Morrison, ex futbolista del Atlas y que ahora es agente libre, está a punto de unirse al ADO Den Haag holandés, será el undécimo club de su carrera.

  El jugador de 27 años jugó apenas 4 partidos la temporada pasada con Sheffield United y ante la poca actividad decidió ir a Middlesbrough en calidad de préstamo pero ahí solo pudo sumar otras tres actuaciones durante la temporada, ante este escenario optará por una nueva aventura.

Morrison, no pudo volver a encarrilar su carrera y ahora está listo para comenzar el último capítulo de una decepcionante historia en el fútbol. Ravel ha mantenido conversaciones con los luchadores de la Eredivisie y se espera que firme un acuerdo en los próximos días.

El futbolista inglés fue considerado como el prospecto más brillante del United cuando pasó por la academia de los Red Devils en 2010.


ver fotos
  • Morrison, a la derecha, fue el talento más brillante que salió de la academia del United
    Morrison, a la derecha, fue el talento más brillante que salió de la academia del United

Wayne Rooney incluso afirmó que era mejor jugador que Paul Pogba, mientras que Rio Ferdinand sugirió que debería haber sido una superestrella de 100M£. Incluso Sir Alex Ferguson lo elogió como el jugador más dotado técnicamente que salió del equipo juvenil. Pero estaba plagado de problemas de comportamiento fuera del campo, incluido ser condenado por intimidar a un testigo de un robo a punta de cuchillo.

En 2012, Manchester United finalmente perdió la paciencia con Morrison y le permitió unirse al West Ham. Siguieron períodos de préstamo en Birmingham, Queens Park Rangers y Cardiff antes de obtener un cambio permanente a Lazio. Haría ocho apariciones en la capital italiana y fue enviado de regreso a QPR en calidad de préstamo antes de sellar un cambio temporal al Atlas.

Morrison luego se uniría al Ostersund sueco antes de que Chris Wilder le diera otro salvavidas en Inglaterra con Sheffield United. El mes pasado, Ravel respondió a las críticas de que nunca alcanzó las alturas que se esperaban de él. En Twitter, escribió: “No me compares con tu promedio, hay diferentes niveles…

VIDEOS