Timo Werner  con la selección de Alemania.
11 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selecciones

Fecha FIFA – Resultado en vivo: Alemania vs República Checa

Las selecciones de Alemania y República Checa se enfrentan en partido amistoso en el Red Bull Arena.

Minuto 13: ¡GOOOOOOOOOL de Alemania! Philipp Max le pone el balón en bandeja a Gian-Luca Waldschmidt, que define con facilidad

 

México. La poderosa selección de Alemania recibe este miércoles a su similar de la República Checa en partido amistoso que se jugará en la casa del Leipzig, el Red Bull Arena a partir de las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Una racha de diez encuentros sin derrota suena impresionante (G5, E5) para el equipo germano, aunque con empates en cuatro de los últimos cinco partidos, y con ambos equipos marcando en los últimos seis, no ha sido un camino del todo fácil para Alemania.

Siete de los últimos 12 amistosos de Alemania han terminado empatados (G3, P2) y seis de esos compromisos finalizaron con goles de ambos cuadros.

El gusto del equipo local por los empates será puesto a prueba en este compromiso ya que se enfrentan a una nación (República Checa) que no ha empatado desde junio de 2017, una racha de 31 encuentros consecutivos en los que hubo un ganador.

Las probabilidades de que el equipo checo gane son bastante diminutas, ya que han perdido cinco de sus últimos seis partidos contra equipos clasificados en el top 15 del Ranking FIFA

Jugadores a seguir de Alemania y República Checa:

Timo Werner vuelve a su anterior casa, el Red Bull Arena, luego de anotar el primer gol de Alemania en dos de sus últimos tres partidos como local. También marcó el primer gol en el último enfrentamiento entre ambos equipos.

Matej Vydra marcó el último gol en condición de visitante de la República Checa – ha anotado el segundo gol del partido en cuatro de sus cinco apariciones internacionales en donde vio puerta rival.

Te Puede Interesar
VIDEOS