Copa del Rey
19 agosto, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Fecha tentativa para final de Copa del Rey

La final entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad hasta el próximo año.

Por: Jorge Pinto (@JorgePintoT)

 
La final de la Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Real Sociedad podría ya tener fecha: domingo 4 de abril. El encuentro se debería haber disputado durante este verano, pero ambos equipos prefirieron aguardar a que la gente pueda volver a los estadios; existe una gran rivalidad entre aficiones, por la cercanía entre sus ciudades dentro del país vasco.

El aplazamiento original contemplaba celebrar esta final en octubre o noviembre de este año, pero ahora se ve complicado que dentro de tres meses ya pueda ingresar público a los inmuebles deportivos. Por eso, según la radiodifusora vasca Euskadi Irratia, el calendario de la Copa del Rey para la próxima campaña contempla que este partido se realice el 4 de abril y dos semanas después se juegue la final de la Copa del Rey de la temporada 2020-2021.

En el mismo documento también se prevé que la Supercopa de España se celebre del 13 al 17 de enero, en Arabia Saudita. Los equipos participantes serán Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

VIDEOS