Fernando Gago se retira
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

Fernando Gago deja el futbol tras una carrera en la que sufrió de graves lesiones

Fernando Gago cuelga los tachones a los 34 años, luego de una carrera que lo llevó a grandes equipos en el mundo, como el Real Madrid y la Roma. Las lesiones marcaron el cierre de su trayectoria.

El jugador argentino Fernando Gago anunció que dejará el futbol profesional a los 34 años de edad, luego de una carrera destacada en la que vivió además graves lesiones que no le permitieron concluir su trayectoria con entereza.

  El futbolista le hizo saber al Vélez, su actual equipo, sobre la decisión que es irreversible, indicó el estratega de esta escuadra que lamentó perder a este elemento.

Es algo duro y difícil de aceptar. Sabemos el nivel de exigencia y lo que transmite Gago. Es una pérdida muy grande su retiro. Él hizo un gran esfuerzo en recuperarse y demostró su entrega. Perdimos un jugador muy importante

El timonel Pablo Cavallero agregó que pese a su retiro, el apoyo moral y acompañamiento del mediocampista podría ocurrir si así lo decide el ex del Real Madrid.

Es una decisión tomada, pero estaría bueno que nos acompañe en el día a día sin competir. Lo vamos a invitar como lo hicimos en su momento

Reconocen la calidad de Gago

El estratega, en el anuncio del retiro de Fernando Gago, quien surgió de Boca Juniors y pasó de ahí al Real Madrid, sostuvo que el ahora ex jugador tenía un nivel distinto al resto siempre.

Fernando nos dio muchísimo más de lo que imaginábamos. Cuando la pelota pasaba por él, el ruido era diferente

Las terribles lesiones de Gago


Desde hace 5 años, el sudamericano sufrió al padecer 5 lesiones graves, 3 roturas de los tendones de Aquiles y 2 más de los ligamentos de sus rodillas, dejando al jugador con las piernas acabadas.

Fernando Gago

Te Puede Interesar
VIDEOS