Paulo Dybala
REUTERS
27 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Serie A

Par de figuras de Juventus son baja por lesión

El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, serán bajas algunas semanas con la escuadra de Juventus en la Serie A.

Roma, Italia. ¡Malas noticias para Juventus! El argentino Paulo Dybala y el español Álvaro Morata, son baja hasta mediados de octubre por unas lesiones musculares sufridas en el último partido de la Serie A contra el Sampdoria, informó este día el conjunto de la “Vecchia Signora” en un comunicado oficial.

Tanto Paulo Dybala como Álvaro Morata se sometieron en la mañana italiana de este lunes a unos exámenes médicos en el J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, que confirmaron su baja para los dos próximos encuentros del equipo, ante el Chelsea y el Torino.

También te puede interesar: Pep Guardiola quiere que Lionel Messi juegue mañana

El español Morata, que anotó tres goles en esta temporada con Juventus, se perderá además el partido contra la selección de Italia del próximo 6 de octubre en Milán, correspondiente a las semifinales de la Liga de Naciones UEFA, si se confirmara el diagnóstico de los médicos del conjunto turinés.

Álvaro Morata
REUTERS


Juventus informó de que “Morata sufre una lesión muscular de nivel bajo en el bíceps femoral del muslo derecho, mientras que Dybala “padece una elongación” en el muslo izquierdo”.

Juventus suma su primera victoria en casa

Los blanquinegros sumaron este domingo su primer triunfo de la temporada en casa, al doblegar 3-2 al Sampdoria, en un partido de la sexta jornada de la Serie A.

Tras sumar el miércoles la primera victoria de la campaña, con un trabajado 3-2 al Spezia a domicilio, el equipo de Massimiliano Allegri volvió a sufrir para encadenar su segundo triunfo consecutivo.

También te puede interesar: De jugar en la Premier League, a trabajar de lechero

Una victoria decidida por los goles de Dybala, Leonardo Bonucci, de penalti, y Manuel Locatelli, pero amargada por las lesiones de la “Joya” y de Morata, ambos con molestias musculares.

Dybala rompió la igualdad a los 10 minutos con un gran disparo de pierna izquierda desde el límite del área, pero tuvo que retirarse entre lágrimas en el 22 por lesión.

El Juventus amplió distancias en el 43 por medio de Bonucci, pero volvió a pagar sus distracciones defensivas este domingo y el japonés Maya Yoshida lo aprovechó para recortar con el 1-2 al borde del descanso.

Locatelli, a pase del sueco Dejan Kulusevski, pareció poder sentenciar el choque en el 57 con su primer gol con la camiseta juventina, aunque un ingenuo fallo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en el 83 favoreció el 2-3 de Antonio Candreva que devolvió esperanzas al Sampdoria.

Con información de EFE

RESUMEN: David Picasso vs. Alfredo Mejía

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!