Pronósticos Jornada 13 Serie A Hirving Chucky Lozano
19 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Jornada 13 Serie A de Italia - Pronósticos de los partidos

La Jornada 13 de la Serie A de Italia tendrá grandes emociones en donde equipos como el AC Milan, Inter de Milan, Juventus y Napoli, buscarán seguir en la cima.

La Serie A de Italia se pone cada vez más emocionante, sobre todo en la parte alta de la tabla, general, pues en la Jornada 13, serán dos equipos específicamente los que buscarán quedarse con el liderato y no, de momento, no se encuentra la Juventus de Cristiano Ronaldo en esta conversación.

  El liderato del AC Milan en la Serie A está en peligro este fin de semana en la decimotercera jornada, con el cuadro milanista que visita el difícil campo del Sassuolo, sextoy que sueña con un puesto de Europa League, y el Inter de Milán, segundo a un solo punto de distancia de la primera plaza, que recibe al recién ascendido Spezia tras cinco triunfos consecutivos, por lo cual, los liderados por Romelu Lukaku son grandes favoritos.

La baja por lesión del sueco e inagotable Zlatan Ibrahimovic le está pasando factura al Milan, que viene de dos empates seguidos por 2-2, frente al Parma y al Génova, y que todavía no tiene claro si logrará recuperar a su goleador para la cita de este domingo con un rival modesto pero que viene en ascenso.

Sin embargo, los pupilos de Stefano Pioli siguen invictos en la Serie A, con ocho victorias y cuatro empates, y evitaron las derrotas con unas grandes reacciones en los tramos finales de los encuentros contra el Parma y el Génova.

El Inter tratará de sacar provecho de esta situación, pues a su favor tiene un partido accesible contra el Spezia en San Siro, después de encadenar cinco victorias consecutivas y relanzar su campaña liguera pese al tremendo disgusto en la Champions League, en donde quedó en último lugar de su grupo y ni siquiera pudo meterse a Europa League, por lo cual, el ganar la Serie A esta temporada, es una obligación para los dirigidos por Antonio Conte.

El penalti marcado por el belga Romelu Lukaku contra el Nápoles le dio una victoria 1-0 y alimentó la ambición del equipo de Antonio Conte, que se quedó con el campeonato como real objetivo.

No puede fallar el Juventus, tercero a cuatro puntos del Milan, que visita el campo del Parma después del 1-1 con el Atalanta, en el que el portugués Cristiano Ronaldo falló un penalti, el cuarto de su etapa en el cuadro turinés.

Los partidos más destacados de la jornada serán el Atalanta-Roma y el Lazio-Nápoles, que miden a cuatro equipos con máximas ambiciones en esta temporada, sobre todos los celestes, que de la mano de Dries Mertens, Lorenzo Insgine e Hirving el ‘Chucky’ Lozano, han conformado una de las delanteras más temidas de la Serie A.

El Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, no podrá contar con su capitán Lorenzo Insigne, expulsado por doble amonestación el pasado miércoles en el duelo perdido contra el Inter en San Siro.

Pronósticos de la Jornada 13 en la Serie A de Italia

. Sábado 19 diciembre:

Fiorentina-Verona. Pronóstico: Fiorentina.

Sampdoria-Crotone. Pronóstico: Sampdoria.

Parma-Juventus. Pronóstico: Juventus

Domingo 20 diciembre:

Torino-Bolonia. Pronóstico: Empate.

Benevento-Génova. Pronóstico: Génova.

Cagliari-Udinese. Pronóstico: Udinese.

Inter-Spezia. Pronóstico: Inter.

Sassuolo-Milan. Pronóstico: Milan.

Atalanta-Roma. Pronóstico: Roma.

Lazio-Nápoles. Pronóstico: Napoli.

VIDEOS