Galaxy toca el tema de ‘Chicharito’ Hernández y su eventual partida a las Chivas

En el Galaxy aceptan que el mexicano ‘Chicharito’ Hernández no ha estado a la altura, al igual que el propio conjunto durante esta campaña; aclaran rumores sobre la partida del delantero.

Azteca Deportes
MLS
Javier Hernández Galaxy vs Portland

Dennis Te Klose, gerente general del Galaxy de Los Angeles, rompió el silencio sobre la situación del mexicano Javier Hernández y del papel que ha hecho el conjunto angelino en esta campaña, aceptando que no se han cumplido las expectativas que se habían trazado.

El directivo que llevó a ‘Chicharito’ Hernández a esta escuadra en este 2020, indicó que más allá de los problemas que ha tenido el jugador azteca en la campaña, no saldrá por ahora y no mantienen alguna negociación con las Chivas.

No hay nada de cierto en los rumores de que él irá a Chivas o cualquier otra cosa

Abundó en que “ha sido un año desafiante para todos y ciertamente para Javier. Lo hicimos venir con altas expectativas de él, y hasta ahora no hemos podido conectar esas altas expectativas.

Javier Hernández y su temporada de terror

El mexicano de 32 años, llegó con grandes reflectores, que apuntaban en que se convertiría en referente del Galaxy y de la MLS, jugando un papel similar al de Carlos Vela, pero eso ha quedado muy lejos.

Chicharito ha tenido 10 participaciones en la campaña, de los cuales 7 partidos los ha iniciado, sumando 692 minutos en el terreno de juego en el que suma la penosa cantidad de un gol.

Galaxy gasta una fortuna en Chicharito

De acuerdo a reportes extraoficiales, el cuadro angelino de la MLS, gasta cerca de 6 millones de dólares anuales por el ex del Manchester United, Real Madrid, Leverkusen, West Ham y Sevilla.

En pesos sería un estimado de 120 millones de pesos, lo que el equipo apostó por él en su contrato y que ha estado lejos de cumplirlo, por lesiones, baja de juego, la pandemia y una presunta ruptura con el vestidor y el grupo.

Ya no soportan al chicharito

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×