Ya no soportan al chicharito
25 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Chicharito’ va de mal en peor con el Galaxy

El delantero mexicano ni si quiera fue convocado para enfrentar el Clásico angelino.

Ciudad de México.- El delantero mexicano está lejos de su mejor nivel como futbolista y se la ha vivido de lesión en lesión desde que llegó al Galaxy con el objetivo de llenar el lugar que dejó Zlatan Ibrahimovic.

  Desde que llegó al LA Galaxy, Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha podido disputar ni un solo Clásico y enfrentarse a Carlos Vela. Ahora el motivo de su ausencia fue una lesión, el mexicano no fue parte de la nómina de Guillermo Barros Schellotto para el clásico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC.

Todo indica que es una lesión en la zona de los músculos isquiotibiales.

Los Angeles Galaxy están enfrentando la peor campaña de los últimos años en la MLS, y la misma está relacionada en lo numérico con la presencia del delantero mexicano en el campo.

Con Chícharo en cancha, su equipo no había podido sumar triunfos hasta el último partido ante Vancouver Whitecaps: sumaba seis derrotas y dos empates. En la reciente victoria, el formado en Chivas de Guadalajara ingresó desde la banca en el minuto 50 y falló una jugada clara de gol.

Y a esto le sumamos los problemas que Javier ha tenido con el vestidor gracias a su actitud.

No cabe duda que Javier ‘Chicharito’ Hernández es un gran jugador y por algo ha jugado en los clubes más importantes del mundo, sin embargo, todo tiene un principio y un final y es comienza el momento de pensar en el retiro.

Te Puede Interesar
VIDEOS