Gareth Bale con la selección de Gales
29 marzo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Gareth Bale insiste en regresar al Real Madrid

Nuevamente el atacante galés Gareth Bale declara que su intensión es regresar al futbol español con Real Madrid la próxima temporada

Dublín, Irlanda. El delantero de la selección de Gales y del equipo del Tottenham Gareth Bale insiste en decir que regresará al Real Madrid la próxima temporada y que con su comentario no le falta al respeto a los aficionados de los Spurs.

Bale señaló en conferencia de prensa virtual que “El motivo por el que salí fue porque quería jugar partidos y ponerme en forma y disfrutar del futbol. Obviamente, cuando llegue el verano volveré al Real Madrid y a partir de ahí ya veremos”.

Te puede interesar: Los refuerzos que ha llevado México a los Juegos Olímpicos

Las declaraciones de Gareth Bale son parecidas a las que dijo la semana pasada cuando declaró que “el principal motivo” por el que regresó al Tottenham, fue por su “deseo, por encima de todo, de jugar al futbol”, ya que en el Real Madrid el técnico Zinedine Zidane no lo tomaba en cuenta.

Gareth Bale no quiere molestar a los aficionados del Tottenham

Las palabras del galés han molestado a los aficionados del Tottenham que entienden que está utilizando al equipo inglés como un “gimnasio”.

“Obviamente, respecto a la próxima temporada, mi contrato legal dice que tengo que regresar al Real Madrid, que es lo que dije y que creo que no es irrespetuoso hacia nadie. Eso es, legalmente, lo que tengo que hacer”, apuntó Bale.

Te puede interesar: Keylor Navas por encima de Ochoa, consideran en Costa Rica

“Por supuesto, yo quiero jugar, pero otras cosas pueden interponerse. Obviamente, en el futbol no se trata solo de lo que uno quiere. También está la otra parte”, añadió el atacante británico.


El jugador se encuentra concentrado con el conjunto de Gales que enfrentará a la selección de la República Checa este martes en partido eliminatorio de la UEFA para la Copa del Mundo de Catar 2022.

Gareth Bale entró de cambio en el minuto 81 en el encuentro ante la Selección Azteca donde el conjunto europeo se llevó la victoria por marcador de 1-0.

Cómo se califica una pelea de box

Te Recomendamos
VIDEOS