Barcelona cae ante el Getafe
17 octubre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Getafe humilla y derrota al Barcelona en la Jornada 6 de la Liga

En lo que resultó un desastroso partido para los dirigidos por Ronald Koeman, el Barcelona cayó por la mínima diferencia ante el Getafe en la jornada Jornada 6 de La Liga.

Madrid, España.- ¡Vergonzoso! En lo que resultó una pobre exhibición, el Barcelona cayó derrotado ante el Getafe en partido correspondiente a la Jornada 6 de La Liga en España.

  En duelo celebrado a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Pérez, los dirigidos por Ronald Koeman mantuvieron la posesión del balón pero fueron incapaces de general el futbol ofensivo que los caracteriza y solo generaron un disparo a portería en todo el partido por obra de Lionel Messi.

El único gol del partido lo consiguió Jaime Mata por la vía penal al minuto 56, en lo que resultó una acción polémica, pues el contacto que realizó Frenkie de Jong fue casi imperceptible. Para el resto del partido, los ‘Azulones’ estuvieron a punto de liquidar pero su precisión no fue la mejor.

Con este resultado, los Azulones llegan a 10 puntos y se ubican en el segundo lugar general solo por detrás del Real Madrid; el Barcelona se hunde en la novena posición con apenas 7 unidades.

Te Puede Interesar
VIDEOS