Real Madrid v Atalanta


18 abril, 2021
Pablo de Rubens
La Liga

Getafe vs Real Madrid cobertura en vivo | LaLiga

El Real Madrid busca el liderato de la LaLiga de España en el enfrentamiento de este fin de semana ante los peligrosos ‘Azulones’ del Getafe.

Llega el fin de semana, momento perfecto para disfrutar de La Liga española, por ello es que la atención de los aficionados este fin de semana, debe de volcarse a los resultados de los 3 punteros de la clasificación general. Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona.

Por ello es que resaltamos a la casa blanca del futbol mundial, quien tras haber derrotado al Barcelona en el clásico español la semana pasada, y haber accedido a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Enfrenta el domingo al Getafe, equipos con realidades completamente distintas, pero que disputan un duelo de cierto interés, dado que ambos son madrileños.

Por un lado el Getafe. La escuadra de José Bordalás llega al enfrentamiento con una racha de 6 derrotas, 3 empates y solamente una victoria en sus últimos 10 partidos de la liga. Con apenas 30 unidades en la tabla general, los Azulones pelean todavía su permanencia en la primera división y los puntos son primordiales para seguir alejándose de los tres últimos puestos, en los cuales se encuentran el Eibar, Deportivo Alavés y Elche.

Por si te interesa: Uno de los peores días de Checo en la F1, vaya pesadilla

Sus goleadores, Jaime Mata y Ángel Rodríguez trataran de complicar a una defensiva rival que sufrirá de varias bajas para el encuentro, dentro de las más destacadas la de Rafael Varane y Sergio Ramos.

El Real Madrid viene de avanzar a semifinales de Champions

Por el otro lado, la casa blanca del futbol mundial viene más que motivada, la escuadra de Zinedine Zidane está ya a un solo punto del líder Atlético de Madrid, esto por la victoria de 2-1 ante el Barcelona de la semana pasada, por ello es que este es un partido que luce de mero trámite para los merengues, quienes tienen el objetivo claro de llevarse tanto La Liga, como la Champions este semestre. De lograr los tres puntos, conseguirían su quinta victoria consecutiva en la competencia local, en la cuan no han encontrado derrota desde el 30 de enero de este año.

Habrá que esperar la combinación de resultados, pero hay altas probabilidades de que los Madridistas amanezcan el lunes, observando desde lo más alto de la clasificación general al resto de los 19 equipos de la Liga Española.

El City y el Madrid, fieles a su estilo

Te Recomendamos
VIDEOS