Atlético de Madrid
18 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid da un fuerte golpe de autoridad

El Atlético de Madrid golea al Eibar en el Wanda Metropolitano con el mexicano Héctor Herrera como titular y siendo pieza importante del triunfo.

Madrid, España. Atlético de Madrid una jornada más sera líder de La Liga española al golear 5-0 a Eibar en partido de la jornada 33.

El mexicano Héctor Herrera comenzó el encuentro en el 11 titular y fue factor en los dos primeros goles del equipo colchonero.

En el primer tiempo las cosas no pintaban bien para el Atlético que siente la presión de tener cinco puntos perdidos de seis posibles en su doble visita a Sevilla, en total no ha sumado 16 de los últimos 33, teniendo a Real Madrid a un punto y al Barcelona a dos. Y al Sevilla a tres puntos luego de haber ganando a la Real Sociedad.

Por si te interesa: “Manejé como un idiota” Checo Pérez se disculpa con Red Bull

Doblete de Correa que dio tranquilidad al Atlético de Madrid

Pero el argentino Ángel Correa salvo al Atlético de salir de esa presión con un doblete al minuto 42 y 44 para irse la descanso con la ventaja de 2-0.

El primer gol llegó de un tiro de esquina rematado al primer palo por Héctor Herrera que Correa solo tuvo que empujar; y el segundo también tuvo como iniciador de la jugada a Herrera, que puso un envío teledirigido para Lodi. El brasileño buscó al espacio a Carrasco, y su pase atrás lo tomó Correa, que se giró a portería y disparó raso a gol.

El segundo tiempo ya fue completamente diferente para la escuadra del “Cholo” Simeone, al minuto 49 el belga Yannick Carrasco se quitó al portero serbio Dmitrovic para rematar con el marco vació.

Por si te interesa: Uriel Antuna es abucheado en el Estadio Akron


Al 53’ Marco Llorente apareció para anotar el 4-0 gracias a un pase atrasado de Ángel Correa. El jugador madrileño consiguió su segundo tanto en una jugada que condujo él mismo, cedió para Lodi, quien conectó con Carrasco y volvió a encontrar a Llorente, que tuvo tiempo para controlar y chutar dentro del area al minuto 68.

Héctor Herrera salió de cambio al minuto 70 entrando en su lugar Geoffrey Kondogbia.

Por el momento la tabla queda así, Atlético de Madrid con 70 puntos, Real Madrid con 66, Barcelona 65 y Sevilla con 64 unidades.

Te Recomendamos
VIDEOS