Gianni Infantino, presidente de la FIFA
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha dado positivo en COVID-19

El organismo rector del futbol mundial comunica que Gianni Infantino dio positivo.

México. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha dado positivo en el test de COVID-19, dijo el martes el organismo rector del fútbol mundial.

  Infantino, de 50 años, presenta síntomas leves y estará en cuarentena durante al menos 10 días, agregó la FIFA en un comunicado.

“Todas las personas que en los últimos días han estado en contacto con el presidente de la FIFA han sido informadas del contagio y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”, señala el comunicado.

“La FIFA desea al presidente Infantino una pronta recuperación”.

Reuters

Ronaldinho anunció que también tiene COVID-19

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció este domingo que dio positivo por COVID-19, después de realizarse la prueba para un evento en el que participaría en Belo Horizonte, y manifestó que se encuentra bien y sin síntomas.

“Estoy aquí desde ayer (sábado) en Belo Horizonte donde vine para hacer un evento. Hice los exámenes y di positivo para covid. Estoy bien, asintomático. Vamos a tener que dejar el evento para luego y en breve estaremos juntos ahí. Un gran abrazo”, declaró Ronaldinho en un corto vídeo publicado en sus redes sociales.

Te Puede Interesar
VIDEOS