Arturo Vidal
REUTERS
21 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

Goleada del campeón al equipo de Johan Vásquez

El Inter de Milán arrancó la defensa de su título de campeón de la Serie A con goleada al Génova sin Johan Vásquez en la cancha.

Roma, Italia. El Inter de Milán arrancó la defensa de su título de campeón de la Serie A con un contundente 4-0 al Génova en la cancha del Giuseppe Meazza, con el estreno goleador de sus fichajes de verano, el turco Hakan Calhanoglu y el bosnio Edin Dzeko, y una anotación y una asistencia en poco más de veinte minutos del chileno Arturo Vidal.

El defensa mexicano Johan Vásquez, recien contratado por el Génova, no fue convocado para este encuentro, esperando que debute en la próxima jornada de la liga italiana.


También te puede interesar: Jugadores organizan una orgía en un estadio de primera división

Tras un verano marcado por las ventas de Romelu Lukaku, al Chelsea por 115 millones de euros, y del marroquí Achraf Hakimi, traspasado al París Saint Germain (PSG) por 70 millones, además de por la salida del técnico Antonio Conte, quien no aceptó los sacrificios económicos necesarios para aliviar la economía del club, el Inter arrancó el año con una importante prueba de fortaleza.

Edin Dzeko
REUTERS

37 mil aficionados asistieron al Giuseppe Meazza


Con 37.000 aficionados en el Estadio de Giuseppe Meazza y con Simone Inzaghi en el puesto de director técnico, el Inter abrió su nuevo ciclo de campeón con solidez, autoridad, con buen futbol y cuatro goles.

Los “nerazurri” apenas necesitaron un cuarto de hora para encontrar su primer gol y lo hizo con un potente cabezazo Skriniar y un golazo de Hakan Calhanoglu, quien se estrenaba tras llegar libre al Inter al expirar su contrato con el AC Milan.

También te puede interesar: VIDEO: Golazo en la Premier League le da la vuelta al mundo


El turco, titular en el 3-5-1-1 de Inzaghi, se movió con soltura y elegancia, fue protagonista con combinaciones de alto nivel y conectó de forma brillante con Edin Dzeko, el delantero fichado para remplazar a Lukaku, quien le dio la asistencia para el 2-0.

Luego de dos anotaciones correctamente anuladas, a Calhanoglu y al croata Ivan Perisic, la sentencia al partido llegó por medio del chileno Arturo Vidal, que saltó al campo en el minuto 68 en lugar de Stefano Sensi.

El sudamericano firmó el 3-0 en el 74’ a pase de Nicoló Barella y puso en el 88’ el centro para que Dzeko enviara de cabeza al fondo de las mallas el balón para poner la guinda al triunfo del Inter, que no pudo contar con el argentino Lautaro Martínez, que se encuentra sancionado.

En el otro encuentro disputado en la tarde de este sábado, el Sassuolo arrancó con el pie derecho con un importante triunfo por 3-2 en el campo del Hellas Verona, decidido por los goles de Giacomo Raspadori, el serbio Filip Djuricic y el marfileño Hamed Traoré.

Con información de EFE

Leipzig vs Stuttgart | Bundesliga | Resumen Completo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!