Ings anota de tijera
Reuters
21 agosto 2021 19:08hrs
Azteca Deportes
Premier League

VIDEO: Golazo en la Premier League le da la vuelta al mundo

El delantero inglés del Aston Villa, Danny Ings, se lució con una tijera en la victoria de su equipo 2-0 sobre el Newcastle United.

Es la segunda jornada de la Premier League inglesa y ya hay goles que bien podrían competir para ser considerados entre los mejores de la temporada, uno de ellos fue anotado hoy por el delantero del Aston Villa, Danny Ings en el encuentro que sostuvieron “los Villanos” frente al Newcastle.

La jugada de la anotación surgió de un saque de banda en el tiempo agregado de la primera parte, Tyrone Mings se anticipó a la defensa, peinó el balón y su compañero no dudó en realizar una tijera que terminó en buen puerto. Nada pudo hacer el guardameta Freddie Woodman para evitar el tanto que en ese momento significó el 1-0 en contra.

Inicio con el pie derecho para Ings

Cabe destacar que Ings, exjugador del Southampton FC y el Liverpool, entre otros, llegó al Aston Villa como refuerzo para la presente campaña, tratando de ocupar el vacío que había dejado la salida del capitán y figura del equipo Jack Grealish, quien se fue al Manchester City a cambio de 117,5 millones de euros. Por Danny, autor de 13 goles en la campaña anterior, el Aston Villa habría pagado alrededor de 35 millones de euros de acuerdo con información de medios británicos.

También te puede interesar: Santiago Muñoz estaría cerca de firmar con el Newcastle United

El marcador final del encuentro fue un 2-0 favorable al Aston Villa. El segundo gol del compromiso fue anotado por el neerlandés Anwar El-Ghazi por la vía del penal, luego de que el árbitro haya observado una mano de Jamaal Lascelles dentro del área y no dudara en sancionarlo.

Liverpool con arranque perfecto

En otros resultados de este sábado en la Premier League, el Manchester City goleó 5-0 al Norwich City, el Liverpool superó 2-0 al Burnley y el Leeds empató 2-2 contra el Everton. Mañana continuará la actividad de la segunda jornada, el delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton se reencontrarán con su exentrenador, el portugués, Nuno Espírito Santo, quien ahora dirige al Tottenham, mientras que el Arsenal recibirá al Chelsea. Por el momento, el Liverpool marcha como líder con seis puntos obtenidos de seis posibles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!