Guardiola.jpg
REUTERS
14 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Guardiola niega fracaso en Champions League

El técnico español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, negó que su equipo haya fracasado en la Champions League.

Londres, Inglaterra. El español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, niega que su equipo haya fracasado en la Champions League y aseguró que llegar hasta la final la temporada pasada fue un “logro increíble”.

El Manchester City comenzarán este miércoles su camino en la Champions League contra la escuadra alemana RB Leipzig, después de alcanzar la final el temporada pasado, en la que cayeron contra el Chelsea.

Te podría interesar: Ve el gol de Cristiano Ronaldo al Young Boys en la Champions League

“La gente puede que diga que el Manchester City fracasó, pero fue un logro increíble lo de la temporada pasada, jugando muy bien en la mayoría de los partidos y cayendo contra un gran equipo”, declaró Guardiola en conferencia de prensa previo al enfrentamiento que sostendrá.

“Cada año empiezo esta competición con ilusión. Estoy muy contento de estar aquí. El equipo dio un paso adelante la temporada pasada y mejoramos mucho. Jugamos trece partidos y ganamos once”, añadió el entrenador.

El técnico catalán, que llegó al Manchester City en 2016, también habló sobre la percepción que liga su éxito en Inglaterra a conquistar la ‘orejona’.

“Lo acepto. Cada año es lo mismo. Si gano la Champions League, estaré contento por el club. Si no consigo hacerlo, pues es que no he podido hacerlo. Entonces podréis juzgar el éxito de mi etapa aquí", finalizó.
Te podría interesar: Barcelona está en quiebra... esa es la realidad

Manchester City suma 9 puntos en la Premier League

Manchester City viene de un triunfo de 1-0 como visitante ante el Leicester City, gracias a un tanto de Bernardo Silva, en partido de la jornada 4 de la Premier League.

El portugués se adelantó a Soyuncu en un rechace dentro del área y firmó el 0-1 con el que el partido llegaría a su fin y que sirvió a los de Pep Guardiola para vengar la derrota en la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) y sumar ya nueve puntos en la liga inglesa.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!