pep guardiola a la argentina


29 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Internacional

¡Guardiola pudo llegar a la Selección argentina!

Tras la salida de Sampaoli, Guardiola fue la opción para su reemplazo.

Ciudad de México.- Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos en la historia del futbol moderno. Con el FC Barcelona bajo su mando se vio un futbol que nunca se había visto y que rosaba la perfección.

  Tan asombrosa es la carrera de Pep que varias selecciones nacionales han querido tener los servicios del catalán y una de ellas aunque muchos no lo crean fue Argentina. Juntar nuevamente a Guardiola y Lionel Messi pero ahora a nivel selección.

Después del fracaso en el mundial de Rusia 2018 donde fueron eliminados en Octavos de Final por la actual campeona del mundo, Francia. El técnico de ese entonces, Sampaoli fue destituido y había que buscar un reemplazo.

El presidente de la Asociación de Futbol Argentina, Claudio ‘Chiqui’ Tapia confesó que si hubo un contacto con el representante de Pep Guardiola para invitarlo al proyecto de la selección. Sin embargo, al final todo quedó en un intento y Guardiola se quedó con el City. Guardiola nunca ha dirigido a una selección en sus 13 años de carrera como entrenador.

Te Puede Interesar
VIDEOS