Miralem Pjanic
16 septiembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

He llegado al equipo más grande del mundo: Miralem Pjanic

El jugador bosnio llega y se pone la camiseta blaugrana.

Barcelona, España. “Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de empezar a jugar y a ganar. Entrando en el vestuario he visto la historia que tiene este equipo. Es una gran oportunidad para mí", declaró Miralem Pjanic en su presentación como nuevo jugador del Barcelona.

  “Jugar aquí es un gran orgullo. Desde niño siempre lo había soñado. Estoy muy contento porque formar parte de este club es extraordinario. He llegado al equipo más grande del mundo y daré el máximo para que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Así seré feliz”, añadió el mediocampista bosnio.

Pjanic se puso la camiseta azulgrana y mostró un poco de sus habilidades futbolísticas y señaló que “necesitaba nuevos retos” y tiene muy claro qué rumbo tiene que seguir. Primero, “conocer a mis compañeros sobre el terreno de juego, también la Liga y los equipos que la forman”. “Intentaré adaptarme lo más rápido posible y espero poder jugar y ayudar al equipo pronto. El grupo es muy importante y los logros serán de todos”, ha comentado.

VIDEOS